Publicidad
En el día 51 de las manifestaciones: por primera vez no hubo «eventos graves» según balance de Interior PAÍS

En el día 51 de las manifestaciones: por primera vez no hubo «eventos graves» según balance de Interior

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Subsecretaría del Interior, en base a los datos de Carabineros y la Policía de Investigaciones, no hubo «eventos graves» durante la últimas 24 horas. Pese a este panorama, Interior ratificó que hubo siete carabineros y un civil lesionados. Además se registraron 46 detenidos y un vehículo policial dañado.


Han pasado 51 días desde el inicio del estallido social en el país y, por primera vez, según datos de la Subsecretaría de Interior, este domingo por primera vez no se registraron «eventos graves» en el país.

De acuerdo al balance diario del Gobierno, que se basa en información de Carabineros y la PDI, no hubo saqueos en las últimas 24 horas a lo largo de Chile, así como tampoco se produjeron ataques a cuarteles policiales.

Además, la Subsecretaría confirmó que no se produjeron daños a la propiedad pública y privada aunque sí se produjeron siete cortes de carretera, dos de ellos en la Ruta 5.

Eso sí, de acuerdo al documento, hubo siete carabineros y un civil lesionados. Y se registraron 46 detenidos y un vehículo policial dañado.

Publicidad

Tendencias