martes, 21 de enero de 2020 Actualizado a las 16:03

PAÍS

Metro informa que todas las estaciones de la Línea 2 operarán con normalidad a partir de este lunes

por 8 diciembre, 2019

Metro informa que todas las estaciones de la Línea 2 operarán con normalidad a partir de este lunes
El trazado entre La Cisterna y Vespucio Norte estará operativo, más cinco puntos de combinación con otras líneas y las intermodales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A través de sus redes sociales, Metro de Santiago anunció este domingo que la Línea 2 operará con la totalidad de sus estaciones a partir de este lunes 9 de diciembre. Esto quiere decir que todo el trazado -que va desde La Cisterna a Vespucio Norte- se encontrará disponible.

Además se informó que estarán habilitados cinco puntos de combinación con otras líneas: La Cisterna con Líea 4A, Franklin con Línea 6, Los Héroes con Línea 1, Santa Ana con Línea 5 y Cal y Canto con Línea 3 y las conexiones con las intermodales de La Cisterna y Vespucio Norte.

Cabe mencionar que tras las manifestaciones en medio del estallido social, la Línea 2 del tren subterráneo se mantuvo durante semanas con algunas estaciones cerradas, producto de los intensos daños producidos en su infraestructura, lo que también obligó a restringir el horario.

Pero, a partir de este lunes, se extenderá el horario de operación hasta las 22:00 horas y se habilitará la estación Rojas Magallanes de la Línea 4.

Finalmente mencionar que estiman que para este mes estén operativas las estaciones Santa Lucía en la Línea 1 y San Pablo en la Línea 5 (sin combinación a L1).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV