Publicidad
Mamá de Diego Lastra al Presidente Piñera: «Por favor basta. Escuche a los jóvenes, escuche al pueblo» PAÍS

Mamá de Diego Lastra al Presidente Piñera: «Por favor basta. Escuche a los jóvenes, escuche al pueblo»

La mamá del joven que perdió un ojo tras recibir un impacto de una bomba lacrimógena pidió al Mandatario que «cambie el sistema de Carabineros, cambie la institución, renueve la institución, por favor, se lo suplico, basta», dijo Tapia en declaraciones a los medios de comunicación.


Un duro llamado fue el que hizo María José Tapia, madre del estudiante Diego Lastra, quien perdió su ojo tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena en la madrugada de Año Nuevo en Plaza Italia, al Presidente Sebastián Piñera.

«Quiero pedirle que por favor basta. Yo estoy aquí porque no quiero que haya más madres sufriendo por sus hijos mutilados. Señor Presidente, cambie el sistema de Carabineros, cambie la institución, renueve la institución, por favor, se lo suplico, basta», dijo Tapia en declaraciones a los medios de comunicación. 

«Señor Piñera -continuó- escuche a los jóvenes. Escuche al pueblo, no le pide grandes cosas, no pide cosas inalcanzables, solo piden paz, solo piden justicia, y solo piden libertad».

Video: CNN Chile.

Publicidad

Tendencias