sábado, 18 de enero de 2020 Actualizado a las 10:23

PAÍS

Karla Rubilar y funa en su contra: “Seguiré yendo donde me inviten aunque amenacen”

por 15 enero, 2020

Karla Rubilar y funa en su contra: “Seguiré yendo donde me inviten aunque amenacen”

Crédito: Agencia Uno

La vocera de Gobierno fue invitada por los funcionarios de urgencia del Hospital San José en la comuna de Independencia "para que conociera su realidad”. En el lugar, trabajadores le manifestaron su descontento.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar se refirió a través de Twitter a la funa en su contra, la que ocurrió mientras ella visitaba el Hospital San José en la comuna de Independencia.

La ministra fue invitada por los funcionarios de urgencia a visitar el recinto “para que conociera su realidad”. Según relató en Twitter, aceptó la invitación “aún sabiendo que me enfrentaría a la rabia y frustración de muchos funcionarios y usuarios”.

Según relata en su cuenta en la red social del pajarito, “lo que viven es duro y se necesitan cambios urgentes”, sin embargo, advirtió que “con gritos y amenazas no podemos avanzar”.

Esto, porque mientras avanzaba en el recinto, trabajadores del lugar la increparon, manifestando su descontento.


Crédito video: @ceciliaheyder

“Lo que hoy volví a ver fue mucho dolor e indignidad. Gracias a quienes me invitaron y trataron en el marco de #YoTeRespeto”, dijo la secretaria de Estado.

Finalmente aseguró que “seguiré yendo donde me inviten aunque amenacen con funas o ataques, pues sé que el Chile que la mayoría queremos, es uno donde pensamos diferente pero construimos juntos”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV