Publicidad
Choques con Carabineros e incendio de vivienda en Vicuña Mackenna marcan nuevo viernes de protesta en Plaza de la Dignidad PAÍS

Choques con Carabineros e incendio de vivienda en Vicuña Mackenna marcan nuevo viernes de protesta en Plaza de la Dignidad

Una gran cantidad de personas se congregaron en el punto neurálgico de la capital para una nueva jornada de movilizaciones.


Un nuevo viernes de manifestaciones se lleva a cabo en la Plaza de la Dignidad. A eso de las 19:30 horas, comenzó a llegar la denominada «primera línea» y posteriormente se registraron serios enfrentamientos con fuerzas policiales, quienes intervinieron con su carro lanzaaguas.

Video vía Twitter: @PiensaPrensa

También, un nuevo foco de incendio se registró en el lugar, específicamente en un inmueble ubicado en avenida Vicuña Mackenna. Bomberos llegó al lugar para combatir las llamas y manifestantes los ayudaron en medio de la convulsión por los incidentes con Fuerzas Especiales de Carabineros.


Video vía Twitter: @MegafonoPopular

Las manifestaciones en el sector nuevamente afectaron el flujo de trenes del Metro de Santiago, ya que varias estaciones de la línea 1 estuvieron funcionando de manera parcial entre las estaciones  Pajaritos, Los Héroes , Salvador y Los Dominicos. Sin embargo a eso de las 19:30 horas se restableció el servicio.

Publicidad

Tendencias