Publicidad
Primer viaje desde el estallido social: Piñera estará presente en el cambio de mando uruguayo PAÍS Crédito: Agencia Uno

Primer viaje desde el estallido social: Piñera estará presente en el cambio de mando uruguayo

Este será el primer viaje de Piñera al extranjero desde el estallido social. Aunque pudo hacerlo antes, en diciembre, cuando tenía planificado un viaje a Argentina a participar del cambio de mando trasandino. Sin embargo, tuvo que suspender el viaje debido a la desaparición del avión Hércules C-130 de la FACh, con 38 tripulantes.


A comienzos de marzo, el Presidente Sebastián Piñera retomará su agenda internacional, ya que viajará a Uruguay para participar del cambio de mando.

La información fue confirmada por Presidencia a radio Biobío. En la instancia, Piñera estará presente el domingo 1 de marzo cuando Luis Alberto Lacalle Pou asuma como jefe de estado de Uruguay.

Ese mismo día, Piñera retornará a Chile.

Este será el primer viaje de Piñera al extranjero desde el estallido social. Aunque pudo hacerlo antes, en diciembre, cuando tenía planificado un viaje a Argentina a participar del cambio de mando trasandino.

Esa vez, sin embargo, tuvo que suspender el viaje debido a la desaparición del avión Hércules C-130 de la FACh, con 38 tripulantes.

Publicidad

Tendencias