lunes, 28 de septiembre de 2020 Actualizado a las 06:40

MERCADOS

CChC se decanta por Juan Sutil y empresario logra apoyo de cinco de las seis ramas de la CPC

por 6 marzo, 2020

CChC se decanta por Juan Sutil y empresario logra apoyo de cinco de las seis ramas de la CPC

Crédito: Agencia Uno (Archivo)

Sutil, carta de la Sociedad Nacional de Agricultura, logra el apoyo de cinco de las seis ramas de la CPC: la CChC, la SNA, la Sonami, la Asociación de Bancos y la Sofofa. Su rival, Ricardo Mewes, solo es apoyado por la CPC.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Finalmente, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) decidió apoyar por unanimidad a Juan Sutil como candidato a presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, para las elecciones que se realizarán el próximo 12 de marzo.

La decisión la tomaron luego de reunirse con Sutil y con el candidato propuesto por la CPC, Ricardo Mewes.

Sutil, carta de la Sociedad Nacional de Agricultura, logra el apoyo de cinco de las seis ramas de la CPC: la CChC, la SNA, la Sonami, la Asociación de Bancos y la Sofofa.

"Tras analizar los proyectos presentados, el directorio de la CChC decidió por unanimidad apoyar la candidatura del señor Juan Sutil en la elección del próximo 12 de marzo", indicó el gremio de la construcción.

Destacaron la convicción de ambos por "contribuir al desarrollo tanto de la actividad privada como del país en su conjunto, lo que es particularmente valioso en los momentos que vivimos".

"Como lo hemos reiterado en este período, nuestra mayor motivación ha sido promover un debate sobre propuestas que contribuyan a la unidad y al fortalecimiento de la CPC", agregaron.

Por último, añadió que "esto pasa, entre otros factores, por representar activamente al mundo empresarial en toda su diversidad y seguir impulsando con fuerza las buenas prácticas, así como por ampliar los espacios de diálogo y articular consensos con otros actores para construir juntos, con el decidido aporte de la iniciativa privada, un proyecto común de sociedad".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV