Publicidad
Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta reprograma su versión 2020 CULTURA Imagen de archivo

Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta reprograma su versión 2020

Debido a la propagación del Coronavirus en el país y en el mundo, la fundación decidió suspender el evento que reúne a científicos de distintos lugares del planeta. Este es la segunda edición que se debe cancelar debido a la contingencia, ya que el encuentro fue cancelado en Valparaíso debido al estallido social que comenzó en octubre.


Frente a la situación nacional y mundial del COVID-19, el Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta no se realizará entre el 2 y el 6 de abril como estaba programado. El encuentro será reprogramado. Mediante un comunicado, la fundación dio a conocer los hechos.

“Hemos tomado la compleja decisión de reprogramar para el segundo semestre de este año el séptimo Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta, el cual se realizaría entre el 2 y el 6 de abril de 2020. Estamos explorando opciones de nuevas fechas, que informaremos oportunamente”, informa el comunicado.

“Entendemos y compartimos la frustración que nuestra decisión puede significar para las miles de personas que tenían planificado participar de esta nueva versión del Festival. Aun así, la seguridad y salud de nuestro equipo, invitados, colaboradores y público son prioritarias. Asimismo, les instamos a informarse y seguir las pautas y protocolos establecidos por las autoridades de salud pública”, agrega.

Para las personas que ya habían adquiridos entradas por daleticket.cl puede solicitar el rembolso adjuntando el comprobante de compra a atencionclientes@daleticket.cl. En el caso de los tickets adquiridos en la boletería, ubicada en el Teatro Municipal de Antofagasta, por favor conservarlos y escribir a contacto@puertodeideas.cl.

Publicidad

Tendencias