jueves, 24 de septiembre de 2020 Actualizado a las 08:56

PAÍS

Piñera lamenta rechazo a proyecto de protección al empleo: "Una mayoría de diputados de oposición lo impidió"

por 28 marzo, 2020

Piñera lamenta rechazo a proyecto de protección al empleo:
El Presidente lamentó lo ocurrido con la iniciativa y además criticó a los diputados que rechazaron parte del proyecto. A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario escribió: "Para proteger empleos e ingresos de trabajadores necesitamos con extrema urgencia aprobar ley que los proteja y de acceso a beneficios como Seguro de Desempleo a quienes por restricciones debido a Coronavirus no pueden trabajar. Ayer una mayoría de diputados de oposición lo impidió”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Presidente Sebastián Piñera se refirió esta mañana al rechazo que obtuvo gran parte del proyecto de protección al empleo que impulsa su gobierno como parte del paquete de medidas para aplacar las consecuencias económicas por la pandemia mundial del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario dijo que "para proteger empleos e ingresos de trabajadores necesitamos con extrema urgencia aprobar ley que los proteja y de acceso a beneficios como Seguro de Desempleo a quienes por restricciones debido a Coronavirus no pueden trabajar".

En ese sentido, Piñera apuntó a la oposición. "Ayer una mayoría de diputados de oposición lo impidió", añadió en la red social.

Recordemos que tras el rechazo a gran parte de las medidas de la propuesta, esta no podrá ser despachada hoy y volverá al Senado para ser revisada en comisión Mixta este martes.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV