sábado, 31 de octubre de 2020 Actualizado a las 16:39

PAÍS

Carabineros reporta que más de 8.000 automóviles salieron de Santiago este fin de semana

por 12 abril, 2020

Carabineros reporta que más de 8.000 automóviles salieron de Santiago este fin de semana
8.232 los vehículos abandonaron la capital en medio de la pandemia por Covid-19, cifra que representa un 87 por ciento menos en comparación al mismo periodo pero de 2019, cuando se registraron 62.972 autos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Se acaba el fin de semana largo de "Semana Santa" y Carabineros entregó un nuevo balance de los vehículos que salieron de la Región Metropolitana.

De acuerdo a la institución, 8.232 los vehículos abandonaron la capital en medio de la pandemia por Covid-19, cifra que representa un 87 por ciento menos en comparación al mismo periodo pero de 2019, cuando se registraron 62.972 autos.

Respecto a los retornos, hasta este sábado se contabilizaron más de 8.400 vehículos que regresaron a la Región Metropolitana, en tanto, se detalló que hubo 328 casos de autos con pasajeros que no podían salir de sus hogares, por lo que debieron devolverse a sus casas.

"La cantidad de vehículos que transitan por las distintas rutas ha disminuido considerablemente con respecto a años anteriores y eso va de la mano con el entendimiento positivo que han tenido los conductores y la ciudadanía en general", señaló el comandante Luis Bustamante según consigna radio Cooperativa.

"Existe un punto negro y siempre va a existir aquel que quiera eludir este control", concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV