Publicidad
Reportan cortes de luz durante lluviosa mañana en varias comunas de Santiago PAÍS

Reportan cortes de luz durante lluviosa mañana en varias comunas de Santiago

Enel precisó que los lugares afectados corresponden a sectores de las comunas de La Florida, Estación Central y Maipú, principalmente. A inicios del día también se había registrado un corte en una parte de la comuna de Quilicura.


En una lluviosa mañana en Santiago, se han reportado diversos cortes de luz en distintos sectores de la capital. La empresa Enel, encargada del suministro, reportó la suspensión de la electricidad producto, precisamente, de las precipitaciones.

De acuerdo a los últimos reportes, la comuna de Maipú sería una de las más afectadas por un corte de luz en varios sectores como Ciudad Satélite, Camino a Rinconada y Nueva San Martín

De la misma manera, en La Florida se reportan cortes en los sectores de las avenidas Departamental y Walker Martínez, abarcando un 2,7 por ciento de clientes afectados.

Usuarios también reportan cortes en el suministro en las comunas de Lo Prado, Quinta Normal, Pudahuel, Cerro Navia, Quilicura y Renca, entre otras.

Si bien no se han aclarado las razones del corte, desde la empresa están informando a través de su cuenta de Twitter de las reposiciones

Publicidad

Tendencias