miércoles, 28 de octubre de 2020 Actualizado a las 21:40

PAÍS

Reportan cortes de luz durante lluviosa mañana en varias comunas de Santiago

por 12 abril, 2020

Reportan cortes de luz durante lluviosa mañana en varias comunas de Santiago
Enel precisó que los lugares afectados corresponden a sectores de las comunas de La Florida, Estación Central y Maipú, principalmente. A inicios del día también se había registrado un corte en una parte de la comuna de Quilicura.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En una lluviosa mañana en Santiago, se han reportado diversos cortes de luz en distintos sectores de la capital. La empresa Enel, encargada del suministro, reportó la suspensión de la electricidad producto, precisamente, de las precipitaciones.

De acuerdo a los últimos reportes, la comuna de Maipú sería una de las más afectadas por un corte de luz en varios sectores como Ciudad Satélite, Camino a Rinconada y Nueva San Martín

De la misma manera, en La Florida se reportan cortes en los sectores de las avenidas Departamental y Walker Martínez, abarcando un 2,7 por ciento de clientes afectados.

Usuarios también reportan cortes en el suministro en las comunas de Lo Prado, Quinta Normal, Pudahuel, Cerro Navia, Quilicura y Renca, entre otras.

Si bien no se han aclarado las razones del corte, desde la empresa están informando a través de su cuenta de Twitter de las reposiciones

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV