Publicidad

Insólito: menor de edad que había sido detenido y esposado por Carabineros huyó en carro policial y está prófugo

Esta situación generó una persecución por la Autopista Central que se extendió hasta San Bernardo, donde el individuo abandonó el vehículo policial, que fue recuperado. Sin embargo, el adolescente se dio a la fuga. Anteriormente había participado, junto con dos adultos, en un robo de un auto de un trabajador de Beat.


Un insólito hecho ocurrió este lunes, cerca de las 21.30 horas, justo antes de que comenzara el toque de queda en la comuna de San Bernardo. Un menor de edad y dos adultos robaron el vehículo a un conductor de la aplicación Beat en dicho sector de la región Metropolitana.

Cuando iban llegando a la comuna de San Miguel, se encontraron con una pareja de Carabineros y otra de la Policía de Investigaciones (PDI), iniciándose una persecución que incluyó un intercambio de disparos. Finalmente, los sujetos fueron detenidos.

Los dos adultos fueron dejados en un carro policial, mientras que el menor de edad fue ubicado en otro. Lo insólito ocurrió ahora: mientras Carabineros tomaba declaraciones, el menor tomó el volante de la patrulla y huyó del lugar, a pesar de que estaba esposado.

Este hecho generó una nueva persecución por la Autopista Central que se extendió hasta San Bernardo, donde el individuo abandonó el vehículo policial, que fue recuperado. Sin embargo, el adolescente se dio a la fuga.

Hasta el momento no hay rastros sobre su paradero, por lo que los uniformados se encuentran realizando una intensa búsqueda.

Publicidad

Tendencias