Publicidad
Peligran las celebraciones de Fiestas Patrias: Alcalde Alessandri se abre a suspender fonda de Parque O’Higgins PAÍS Crédito: Agencia UNO

Peligran las celebraciones de Fiestas Patrias: Alcalde Alessandri se abre a suspender fonda de Parque O’Higgins

En la misma línea, el alcalde de la comuna de Ñuñoa, Andrés Zarhi ya anunció la suspensión de la fonda del Estadio Nacional.


Todavía faltan 4 meses para las celebraciones de Fiestas Patrias. Sin embargo, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri abrió la posibilidad a no realizar la tradicional fonda de Parque O’Higgins, la más grande de la capital.

«El sentido común nos dice que no deberían haber fondas», dijo el alcalde Alessandri, pese a que todavía no se ha tomado una decisión al respecto, consignó Biobío.

La autoridad comunal sostuvo que «nosotros estamos abocados 100% en aplanar la curva del coronavirus y estamos en modo pandemia». En ese sentido, «no hemos pensado lo que vamos a hacer en cuatro meses».

Finalmente, el jefe edilicio aseguró que será a mediados de julio cuando se tome una decisión definitiva, considerando la evolución que tenga la pandemia.

No habrá fonda en el Estadio Nacional

En la misma línea, el alcalde de la comuna de Ñuñoa, Andrés Zarhi ya anunció la suspensión de la fonda del Estadio Nacional.

«Como una forma de ayudar y enfrentar la pandemia, hemos decidido suspender la fiesta chilena que se realiza todos los años, hace 21 años, en este recinto deportivo», dijo Zarhi.

Publicidad

Tendencias