martes, 2 de junio de 2020 Actualizado a las 20:15

PAÍS

Fiscalía informó que 220 personas fueron formalizadas por incumplir medidas sanitarias

por 14 mayo, 2020

Fiscalía informó que 220 personas fueron formalizadas por incumplir medidas sanitarias

Crédito: Agencia UNO

Los imputados tuvieron que enfrentar a los tribunales de justicia, informó la Fiscalía Metropolitana Sur que comprende las comunas de San Miguel, La Pintana, El Bosque, San Ramón, La Granja, La Cisterna, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, Puente Alto, San José de Maipo y Pirque.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que 220 personas fueron formalizadas por incumplir la cuarentena o toque de queda en la zona sur de Santiago.

Debido a ello, los imputados tuvieron que enfrentar a los tribunales de justicia, informó a Biobío la Fiscalía Metropolitana Sur que comprende las comunas de San Miguel, La Pintana, El Bosque, San Ramón, La Granja, La Cisterna, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, Puente Alto, San José de Maipo y Pirque.

"Recuerda que no cumplimiento de estas medidas es delito e incluso puede significar prisión preventiva", explicó la Fiscalía mediante un tuit.

Vale recordar que el último reporte del Minsal dio cuenta de 2660 personas contagiadas en las últimas 24 horas, la cifra diaria más alta desde el inicio de la pandemia, lo que obligó a decretar cuarentena en el Gran Santiago y otras 6 comunas de la Región Metropolitana.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV