martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 15:40

PAÍS

Otra autoridad de La Moneda en cuarentena preventiva: subsecretario del Interior Juan Francisco Galli se suma a la medida

por 18 mayo, 2020

Otra autoridad de La Moneda en cuarentena preventiva: subsecretario del Interior Juan Francisco Galli se suma a la medida

Crédito: Agencia UNO

La autoridad de Gobierno compartió espacio con el senador DC Jorge Pizarro durante una sesión de la Comisión de Hacienda del Senado la semana pasada.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este lunes se confirmó que una nueva autoridad del Ejecutivo ingresó a cuarentena preventiva por coronavirus. Se trata del subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli.

La autoridad de Palacio compartió espacio con el senador DC Jorge Pizarro -quien este fin de semana dio positivo al Covid-19- durante una sesión de la Comisión de Hacienda del Senado la semana pasada.

Galli se suma a los ministros de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Felipe Ward, y al ministro de Hacienda, Ignacio Briones, quienes permanecen con la medida de precaución, debido al contacto que tuvieron la semana pasada con Pizarro y Rabindranath Quinteros, el otro parlamentario que hasta el momento ha dado positivo al coronavirus

De acuerdo a lo informado por La Tercera, desde el Ministerio del Interior señalaron que Galli se realizará hoy el examen PCR para confirmar, o descartar, el diagnóstico positivo.

Cabe recordar que tras confirmarse el caso del senador Quinteros, el primer senador contagiado, la bancada de diputados del Partido Socialista anunció que dará, voluntariamente, inicio a una cuarentena preventiva, y que todos sus integrantes se realizarán el examen de PCR, por razones de salud pública.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV