Publicidad
Otra autoridad de La Moneda en cuarentena preventiva: subsecretario del Interior Juan Francisco Galli se suma a la medida PAÍS Crédito: Agencia UNO

Otra autoridad de La Moneda en cuarentena preventiva: subsecretario del Interior Juan Francisco Galli se suma a la medida

La autoridad de Gobierno compartió espacio con el senador DC Jorge Pizarro durante una sesión de la Comisión de Hacienda del Senado la semana pasada.


Este lunes se confirmó que una nueva autoridad del Ejecutivo ingresó a cuarentena preventiva por coronavirus. Se trata del subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli.

La autoridad de Palacio compartió espacio con el senador DC Jorge Pizarro -quien este fin de semana dio positivo al Covid-19- durante una sesión de la Comisión de Hacienda del Senado la semana pasada.

Galli se suma a los ministros de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Felipe Ward, y al ministro de Hacienda, Ignacio Briones, quienes permanecen con la medida de precaución, debido al contacto que tuvieron la semana pasada con Pizarro y Rabindranath Quinteros, el otro parlamentario que hasta el momento ha dado positivo al coronavirus

De acuerdo a lo informado por La Tercera, desde el Ministerio del Interior señalaron que Galli se realizará hoy el examen PCR para confirmar, o descartar, el diagnóstico positivo.

Cabe recordar que tras confirmarse el caso del senador Quinteros, el primer senador contagiado, la bancada de diputados del Partido Socialista anunció que dará, voluntariamente, inicio a una cuarentena preventiva, y que todos sus integrantes se realizarán el examen de PCR, por razones de salud pública.

Publicidad

Tendencias