Publicidad
Se suman a Briones, Ward y Galli: ministros Blumel y Sichel entran en cuarentena preventiva por el Covid-19 PAÍS Crédito: Agencia Uno

Se suman a Briones, Ward y Galli: ministros Blumel y Sichel entran en cuarentena preventiva por el Covid-19

El ministro del Interior y Desarrollo Social, respectivamente, estuvieron en contacto con el senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón, cuando se juntaron para analizar la entrega de alimentos a familias vulnerables.


Al igual que el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, el ministro de esa cartera, Gonzalo Blumel y su par de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, entraron en cuarentena preventiva, debido a que tuvieron contacto con los senadores Rabindranath Quinteros, Jorge Pizarro y Manuel José Ossandón, parlamentarios que dieron positivos por Covid-19.

Blumel y Sichel estuvieron en contacto con el senador de Renovación Nacional, cuando se juntaron para analizar la entrega de alimentos a familias vulnerables.

De acuerdo a radio Bío Bío, la situación del ministro Blumel preocupa, puesto que estuvo reunido con el Presidente Sebastián Piñera.

Blumel y Sichel se suman al subsecretario Galli, y a las cuarentenas iniciadas este fin de semana por el ministro de Hacienda, Ignacio Briones y de Segpes, Felipe Ward.

La vocera Karla Rubilar es la única integrante del comité político que no ha iniciado cuarentena.

Publicidad

Tendencias