lunes, 6 de julio de 2020 Actualizado a las 12:53

PAÍS

Ministros Ward y Sichel dejan la cuarentena y se reincorporan a sus funciones

por 19 mayo, 2020

Ministros Ward y Sichel dejan la cuarentena y se reincorporan a sus funciones

Crédito: Agencia UNO

Ambos secretarios de Estado dieron dos exámenes PCR negativo, por lo que quedaron descartados como casos de contagios de coronavirus. Por lo tanto, siguen en cuarentena preventiva los ministros Gonzalo Blumel (Interior), Ignacio Briones (Hacienda), y Julio Isamit (Bienes Nacionales).
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el reporte diario del avance del coronavirus en Chile, el ministro de Salud Jaime Mañalich informó que los ministros secretario general de la Presidencia, Felipe Ward y de Desarrollo Social Sebastián Sichel se reincorporaron a sus funciones.

Ambos secretarios de Estado dieron dos exámenes PCR negativo, por lo que quedaron descartados como casos de contagios de coronavirus.

Tanto Ward como Sichel estaban en cuarentena preventiva tras haber tenido contacto con los senadores Jorge Pizarro (DC) y Manuel José Ossandón (RN), dos de los parlamentarios contagiados con el Covid-19.

Por lo tanto, siguen en cuarentena preventiva los ministros Gonzalo Blumel (Interior), Ignacio Briones (Hacienda), y Julio Isamit (Bienes Nacionales).

Otra autoridad de Gobierno en cuarentena preventiva es Juan Francisco Galli, subsecretario del Interior.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV