martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:15

PAÍS

Subsecretaria Martorell aclara que permiso para trasladar hijos de casa de un padre a la de otro seguirá disponible

por 19 mayo, 2020

Subsecretaria Martorell aclara que permiso para trasladar hijos de casa de un padre a la de otro seguirá disponible
Más temprano, la autoridad explicó en entrevista con Radio ADN que "lo que se mantiene suspendido son las visitas. Los niños están sujetos a la enfermedad, lo que nosotros tratamos de transmitir es que cuidemos a la familia".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell anunció en su cuenta de Twitter que el permiso de Comisaría Virtual para trasladar a un hijo desde la casa de un padre a otro, disponible hasta ayer, seguirá vigente durante el día.

"Aviso importante para padres separados con hijos: El permiso para trasladar hijos de casa de un padre o madre, a casa del otro padre o madre a pasar cuarentena, que estaba disponible en comisaría presencial hasta ayer, estará también disponible durante el día en comisaria virtual", sotuvo la autoridad en la mencionada red social.

Más temprano, la autoridad explicó en entrevista con Radio ADN que "lo que sigue vigente es el traslado de los hijos de la casa de un padre a otro y hacer cuarentena, lo que se mantiene suspendido son las visitas. Los niños están sujetos a la enfermedad, lo que nosotros tratamos de transmitir es que cuidemos a la familia".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

In memorian

Envíada por Aland Tapia | 26 octubre, 2020

Cartas al Director

Noticias del día

TV