viernes, 18 de septiembre de 2020 Actualizado a las 09:19

PAÍS

Seremi de Salud de Valparaíso da positivo en examen de Covid-19: intendente y jefe de la Defensa Nacional entran en cuarentena preventiva

por 26 mayo, 2020

Seremi de Salud de Valparaíso da positivo en examen de Covid-19: intendente y jefe de la Defensa Nacional entran en cuarentena preventiva

Crédito: Agencia Uno

“Obedeciendo las instrucciones de la autoridad sanitaria nacional… queremos partir con ejemplo, por lo tanto el jefe de la Defensa y el Intendente que habla, estamos en nuestros hogares en teletrabajo”, añadió el intendente Jorge Martínez.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante la tarde de este martes, se confirmó el contagio de Covid-19 del seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez.

Debido a esto, el intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez y el jefe de la Defensa Nacional en la zona, contraalmirante Yerko Marci, se encuentran realizando teletrabajo.

“Obedeciendo las instrucciones de la autoridad sanitaria nacional… queremos partir con ejemplo, por lo tanto el jefe de la Defensa y el Intendente que habla, estamos en nuestros hogares en teletrabajo”, añadió el intendente Martínez.

Según confirmó el intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, el seremi ingresó la mañana del lunes con síntomas respiratorios a la Clínica Ciudad Viña del Mar, lugar donde se le aplicó el examen PCR, el que arrojó positivo.

El intendente agregó que el doctor Jaime Jamett tomará la subrogancia de la Seremi de Salud, por mientras se recupera Álvarez.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV