Publicidad
Seremi de Salud de Valparaíso da positivo en examen de Covid-19: intendente y jefe de la Defensa Nacional entran en cuarentena preventiva PAÍS Crédito: Agencia Uno

Seremi de Salud de Valparaíso da positivo en examen de Covid-19: intendente y jefe de la Defensa Nacional entran en cuarentena preventiva

“Obedeciendo las instrucciones de la autoridad sanitaria nacional… queremos partir con ejemplo, por lo tanto el jefe de la Defensa y el Intendente que habla, estamos en nuestros hogares en teletrabajo”, añadió el intendente Jorge Martínez.


Durante la tarde de este martes, se confirmó el contagio de Covid-19 del seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez.

Debido a esto, el intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez y el jefe de la Defensa Nacional en la zona, contraalmirante Yerko Marci, se encuentran realizando teletrabajo.

“Obedeciendo las instrucciones de la autoridad sanitaria nacional… queremos partir con ejemplo, por lo tanto el jefe de la Defensa y el Intendente que habla, estamos en nuestros hogares en teletrabajo”, añadió el intendente Martínez.

Según confirmó el intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, el seremi ingresó la mañana del lunes con síntomas respiratorios a la Clínica Ciudad Viña del Mar, lugar donde se le aplicó el examen PCR, el que arrojó positivo.

El intendente agregó que el doctor Jaime Jamett tomará la subrogancia de la Seremi de Salud, por mientras se recupera Álvarez.

Publicidad

Tendencias