miércoles, 8 de julio de 2020 Actualizado a las 20:45

DEPORTES

ANFP confirma fallecimiento de funcionario contagiado con Covid-19

por 4 junio, 2020

ANFP confirma fallecimiento de funcionario contagiado con Covid-19
Humberto Pérez Ilufi, quien se desempeñaba hace 30 años en la asociación, estuvo más de 12 días internado en un centro hospitalario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este jueves, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), confirmó el fallecimiento de un funcionario contagiado con Covid-19.

De acuerdo a un comunicado, señalaron que se trata de Humberto Pérez Ilufi, trabajador que se desempeñaba hace 30 años en el organismo.

“La ANFP y los clubes del fútbol chileno lamentan el fallecimiento de Don Humberto Pérez Ilufi, colaborador desde 1990 en nuestra institución”, indicaron.

En esa línea también enviaron sus “condolencias y un sentido mensaje de apoyo a su familia y amigos, especialmente a su señora Elvia y a sus dos hijos”.

Quien también lamentó el fallecimiento del funcionario fue el Colegio Profesional de Técnicos de Fútbol de Chile, quienes mencionaron que “recordamos con cariño y mucho respeto a don Humberto en el día de su partida aquejado de Covid-19, enfermedad que lo mantuvo más de 12 días internado en un centro hospitalario”.

“Siempre encontramos en su persona a un funcionario de primerísimo nivel profesional, a quien hoy destacamos también por su calidad personal, dedicación y respeto por los trabajadores del fútbol”, sentenció la institución.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV