lunes, 21 de septiembre de 2020 Actualizado a las 20:27

MERCADOS

Walmart anuncia cambio de horario en 34 supermercados de la RM como medida para reducir contagios de Covid-19 

por 5 junio, 2020

Walmart anuncia cambio de horario en 34 supermercados de la RM como medida para reducir contagios de Covid-19 
La cadena de supermercados en Chile decidió implementar nuevas medidas en sus sucursales para disminuir las posibilidades de contagio de coronavirus en sus inmediaciones. Entre dichas medidas, destaca que a partir de este viernes 5 de junio, más de 30 locales ubicados en la Región Metropolitana atenderán de lunes a domingo de 8:30 a 15:00 horas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Walmart Chile anunció la modificación de los horarios de atención en 34 supermercados presentes en la Región Metropolitana. A partir de este viernes 5 de junio, algunos locales atenderán de lunes a domingo de 08:30 a 15:00 horas.

"La seguridad y bienestar de nuestros colaboradores y clientes es la principal prioridad, en esa línea, y debido al actual contexto, la compañía proactivamente se encuentra implementando nuevas medidas para reducir contagios", indicó la cadena de supermercados estadounidense con presencia en Chile a través de un comunicado.

"Como compañía mantenemos nuestro compromiso como abastecedor de las familias chilenas. Diariamente salen más de 700 mil cajas con mercadería desde nuestros centros de distribución hacia los supermercados de la cadena y una flota de transportes preparada para hacer frente a la demanda", añadieron.

Walmart remarcó que ha implementado para todo Chile un sistema de agendamiento web para agilizar acceso a las tiendas y evitar aglomeraciones. Para acceder, los clientes deben inscribir sus datos en el sitio web www.lider.cl/agenda, seleccionar el supermercado más cercano y agendar un horario.

"Esta medida se suma a la implementación de una aplicación en cada uno de los supermercados que permite saber con exactitud el número de clientes y colaboradores dentro de sus tiendas y así mantener la capacidad máxima recomendada por la autoridad", sostuvieron desde Walmart, desde donde reiteraron el llamado a todos sus clientes a realizar compras responsables, usar mascarillas como medida de precaución, solicitar el permiso a través de comisaría virtual y salir a comprar idealmente una persona por familia.

Cabe mencionar que el resto de los 120 locales de la Región Metropolitana y todas las otras regiones del país atenderán en horario normal.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV