Publicidad
Diputada Girardi (PPD) por retiro de 10% de ahorros previsionales: «Estamos en una coyuntura brutal, la gente se está muriendo de hambre» PAÍS Crédito: Agencia UNO

Diputada Girardi (PPD) por retiro de 10% de ahorros previsionales: «Estamos en una coyuntura brutal, la gente se está muriendo de hambre»

En medio de la votación del proyecto que permite el retiro del 10% de ahorros previsionales, la diputada PPD, Cristina Girardi, expresó su preocupación por el debate que se está llevando a cabo en la Cámara de Diputados. A juicio de las parlamentaria, «el 80% de la gente no está de acuerdo con el sistema de AFP» y enfatizó en que hoy «estamos en una coyuntura brutal». «La gente está muriendo de hambre, la gente está vendiendo los platos de la casa para alimentarse», sostuvo Girardi. En ese sentido, la legisladora planteó: «Entonces ¿qué le vamos a hacer?, ¿vamos a seguir tonteando? , ¿vamos a seguir haciendo el loco? (…) una de las herramientas seguras es que yo acceda a mis propios recursos».



Video vía Twitter: @ppddiputados

Publicidad

Tendencias