martes, 4 de agosto de 2020 Actualizado a las 21:47

PAÍS

Diputado RN Andrés Celis critica al Gobierno: “Al diputado Cristhian Moreira lo tuvieron tan presionado que se desvaneció, se descompensó"

por 8 julio, 2020

"Le pido al Gobierno prudencia, criterio y que piense con el corazón y no con la pasión", indicó el diputado RN, quien en la antesala aseguró que votará a favor de la idea de legislar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante su argumentación en el debate en torno a la opción de legislar el retiro de fondos de pensiones que ocurre a esta hora en la Cámara de Diputadas y Diputados, el RN Andrés Celis lanzó una dura acusación contra el Gobierno, que ha sostenido este miércoles una serie de reuniones con diputados de Chile Vamos para convencerlos de que voten en contra de la iniciativa.

"Está bien que uno pueda llamar o tratar de convencer un voto para un determinado proyecto, pero llegamos al extremo de que el diputado (Cristhian) Moreira (UDI) lo tuvieron tan presionado que se desvaneció, se descompensó", aseguró.

"Le pido al Gobierno prudencia, criterio y que piense con el corazón y no con la pasión", agregó.

El secretario de la Cámara confirmó la información: "Nos informaron a las 17.05 que el diputado Moreira se había desmayado en el acceso al hemiciclo. Se está recuperando. No ha tenido necesidad de ir a un centro clínico".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV