Publicidad
Sitio web de la Cámara de Diputados colapsa debido a la «cantidad de visitas para seguir el debate de Retiro de Fondos Previsionales» PAÍS Crédito: Pantallazo

Sitio web de la Cámara de Diputados colapsa debido a la «cantidad de visitas para seguir el debate de Retiro de Fondos Previsionales»

Debido a esto, estuvieron «6 minutos abajo» para aumentar el ancho de banda.


El debate y la votación por la reforma constitucional que permitiría el retiro de fondos de pensiones que se discute a esta hora en la Cámara de Diputadas y Diputados concentró la atención de la ciudadanía, ya sea que estén a favor de este retiro o en contra de la medida.

Fue tanta la demanda por ver esta votación, que la página web de la Cámara Baja, www.camara.cl, se cayó por la gran cantidad de gente en el sitio.

Así lo informó la cuenta de Twitter de la Cámara: «Debido a la cantidad de visitas al sitio para seguir el debate de #RetiroFondosPrevisionales deberemos aumentar el ancho de banda».

Debido a esto, estuvieron «6 minutos abajo».

Este tuit fue publicado a las 13.33, por lo que a las 13.39 el sitio ya estaba arriba, pero con una evidente lentitud por la alta demanda.

En el posteo en la red social recordaron que pueden seguir el debate a través de su cuenta en YouTube. También lo puedes seguir a través de El Mostrador.

Publicidad

Tendencias