Publicidad
Ya tiene fecha: Cámara agenda para el martes inicio del debate en particular en Sala de la reforma para el retiro de pensiones PAÍS Crédito: Agencia Uno (Contexto)

Ya tiene fecha: Cámara agenda para el martes inicio del debate en particular en Sala de la reforma para el retiro de pensiones

En concreto, el martes se debatirá el articulado específico, tras la serie de modificaciones realizadas por la comisión de Constitución de la Cámara Baja. Dada la cantidad de parlamentarios que se espera que se inscriban, la votación sería el miércoles.


Para el próximo martes y miércoles quedó en tabla de la Cámara de Diputadas y Diputados la reforma en particular del proyecto de ley que permitirá el retiro de fondos de pensiones durante la pandemia del Covid-19.

En concreto, se debatirá el articulado específico, tras la serie de modificaciones realizadas por la comisión de Constitución de la Cámara Baja. La votación será el miércoles.

La idea es que se debata ese mismo martes. Sin embargo, si a las 13.30 de ese día no han intervenido todos los diputados que quieran argumentar su punto de vista -tendrán tres minutos para eso y las inscripciones son hasta las 12.30 de ese mismo martes- el debate pasará al miércoles y se votará ese día.

Esto será porque está estipulado que a las 15:00 horas hay sesiones de comisión programadas y además a las 17:00 horas está convocada la Sala para una sesión especial por los problemas que se han generado en la implementación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Publicidad

Tendencias