martes, 11 de agosto de 2020 Actualizado a las 12:00

PAÍS

Carabineros detuvo a pastor evangélico que realizó culto religioso en Arica

por 13 julio, 2020

Carabineros detuvo a pastor evangélico que realizó culto religioso en Arica

Crédito: Vía Twitter @yovi1frerik

El sujeto pasará a control de detención, mientras que Carabineros y la autoridad sanitaria clausuraron el lugar e iniciaron un sumario sanitario [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Funcionarios de Carabineros detuvieron el domingo en Arica a un pastor evangélico por realizar un culto con 50 personas en el sector de la calle Barros Arana.

El comisario de la Tercera Comisaría de Arica, Patricio Aguayo comentó a Emol que personal policial realizó una fiscalización luego de denuncias de varios vecinos del sector.

Informó que luego de llegar al lugar, los funcionarios se percataron de que se estaba realizando un culto al aire libre en el que participaron personas de distintas edades, incluso menores.

Ante el hecho, el fiscal de turno determinó el empadronamiento de todos los asistentes y ordenó la detención del pastor, sindicado de violar el Artículo N°318 del Código Penal.

El sujeto pasará a control de detención, mientras que Carabineros y la autoridad sanitaria clausuraron el lugar e iniciaron un sumario sanitario.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV