miércoles, 28 de octubre de 2020 Actualizado a las 15:22

PAÍS

Diputada Olivera admite que al Gobierno "le falta calle": “Me refiero a los ministros que hoy día toman las decisiones”

por 17 julio, 2020

Diputada Olivera admite que al Gobierno

Crédito: Agencia UNO

La exatleta no dudó en criticar al Ejecutivo con respecto a las medidas de apoyo a la población. "Me pregunto por qué el Gobierno no llegó antes con estas medidas".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una de las 13 votantes del oficialismo que respaldaron el retiro del 10% de ahorros previsionales, la independiente pro Renovación Nacional (RN), Érika Olivera, emplazó a La Moneda por su gestión ante la crisis sanitaria. Para la parlamentaria, al Gobierno "le falta calle", refiriéndose específicamente a "los ministros que toman hoy las decisiones".

En conversación con Radio Concierto, la exatleta no dudó en criticar al Ejecutivo con respecto a las medidas de apoyo a la población. "Me pregunto por qué el Gobierno no llegó antes con estas medidas".

Al ser consultada sobre si al las autoridades les falta calle, Olivera admitió que "a algunos sí", lo que se ve reflejado en "las autoridades más altas, en las que están más arriba, en las que van al Congreso”.

“Me refiero a los ministros que hoy día toman las decisiones (...) Da esa sensación de que falta un poquito más de esa conexión", precisó la legisladora.

En este sentido, Olivera sostuvo que lo que uno espera del Gobierno es que "haya entendimiento de que hoy día estamos en una situación tan excepcional”.

Cabe recordar que Olivera , junto a los RN Andrés Celis, Eduardo Durán, Jorge Duran, Ramón Galleguillos, Aracely Leuquén, Hugo Rey, Leonidas Romero, y los UDI, Pedro Alvarez-Salamanca, Sandra Amar, Álvaro Carter, Christian Moreira y Virginia Troncoso, fueron los parlamentarios oficialistas que aprobaron el retiro del 10%.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV