sábado, 24 de octubre de 2020 Actualizado a las 00:54

PAÍS

Harboe llama a Piñera a convocar a toda la política chilena para reformar el sistema de pensiones: "No da para más y usted lo sabe"

por 17 julio, 2020

Harboe llama a Piñera a convocar a toda la política chilena para reformar el sistema de pensiones:

Crédito: Agencia Uno

“Usted es el responsable de conducir los destinos de este país, por la decisión de la gente.Hágase cargo, convoque un diálogo urgente, rápido y generoso con la oposición, con todos los sectores, para hacer una profunda reforma al sistema de pensiones”, manifestó el senador PPD.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este viernes, el senador PPD Felipe Harboe llamó al Presidente Sebastián Piñera a que realice una convocatoria con todos los actores políticos, de todos los sectores, con el propósito de reformar el sistema de pensiones.

Esto, según Harboe, porque el actual sistema "agobia a los chilenos desde el retorno a la democracia".

“Usted es el responsable de conducir los destinos de este país, por la decisión de la gente.Hágase cargo, convoque un diálogo urgente, rápido y generoso con la oposición, con todos los sectores, para hacer una profunda reforma al sistema de pensiones”, manifestó.

Finalmente señaló que “este sistema no da para más y usted lo sabe: no hay que resistirse, hay que cambiar el sistema de pensiones y para eso se requiere una convocatoria. No se humilla el que dialoga, no se humilla el que busca acuerdos.Hay que ceder por la estabilidad y la paz de Chile”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV