miércoles, 28 de octubre de 2020 Actualizado a las 15:07

PAÍS

Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera se realizará el próximo viernes a las 20 horas y con estrictas medidas sanitarias

por 24 julio, 2020

Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera se realizará el próximo viernes a las 20 horas y con estrictas medidas sanitarias

Crédito: Agencia Uno

Se realizará desde Valparaíso, con un mínimo de invitados, cerca de 50 personas, distanciamiento entre los asientos y cupos limitados para la prensa acreditada.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esta jornada, la presidenta del Senado, Adriana Muñoz (PPD) confirmó que la próxima Cuenta Pública a cargo de Sebastián Piñera se realizará en una semana más, el viernes 31 de julio a las 20 horas, desde Valparaíso.

El horario es media hora antes de la Cuenta Pública realizada el año pasado, también en horario prime.

Sin embargo, a diferencia de la Cuenta del 2019, este acto se realizará similar a la ocurrida hoy con la cuenta del Congreso. Es decir, con un mínimo de invitados, cerca de 50 personas, distanciamiento entre los asientos y cupos limitados para la prensa acreditada.

La senadora Muñoz explicó que tras realizar una reunión con los equipos de protocolo del Parlamento y La Moneda para analizar cómo se hará esta ceremonia se determinó que "será a las ocho de la noche" y "suponemos que será una hora, hora y media, por lo que estaríamos concluyendo cerca de las 21:30 horas".

"Hemos concordado reproducir el mismo formato de la Cuenta Pública de hoy con 50 personas máximas en el Salón, la prensa en el mismo formato y también por cierto en las tribunas con muy pocas personas", dijo a 24 Horas.

Sobre la cuenta del Congreso realizada este viernes, Muñoz señaló que "ha resultado muy bien, ha sido un ensayo (respecto al próximo viernes) y ha funcionado muy bien. Estamos muy contentos cómo se ha desarrollado esta cuenta pública".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV