miércoles, 21 de octubre de 2020 Actualizado a las 20:52

PAÍS

La curiosa despedida del senador Araya a Víctor Pérez antes de asumir como ministro: "No sé si felicitarlo o darle las condolencias"

por 30 julio, 2020

La curiosa despedida del senador Araya a Víctor Pérez antes de asumir como ministro:

Crédito: Agencia Uno (Contexto)

Antes de asumir como ministro del Interior, Víctor Pérez se despidió de los integrantes de la comisión de Constitución del Senado que sesionaba ese martes. Uno de los que le deseó buena suerte fue el independiente Pedro Araya, pero su frase provocó las risas de los presentes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Me tengo que ir en este momento a algo que ustedes saben". Así comenzó la despedida este martes del entonces senador UDI, Víctor Pérez, quien abandonó la sesión de la comisión de Constitución del Senado para dirigirse a La Moneda a asumir como nuevo ministro del Interior.

De inmediato, se llenó de felicitaciones y deseos de buena suerte. "Gracias Víctor, a lo que sea y suerte en lo que tenga que hacer", dijo el presidente de la comisión, Alfonso de Urresti (PS), en declaraciones recogidas por La Segunda. "Mucho éxito Víctor y cuente con sus amigos que tiene aquí en la comisión", agregó Francisco Huenchumilla (DC).

Después habló el independiente Pedro Araya: "Mucha suerte Víctor, que te vaya muy bien porque sabemos que es una batalla difícil la que van a asumir".

"No sé si felicitarlo o darle las condolencias", remató, lo que provocó las risas de todos.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV