Publicidad
Realizan primer embargo de bienes del expresidente Eduardo Frei por millonaria deuda con banco PAÍS Crédito: Agencia Uno

Realizan primer embargo de bienes del expresidente Eduardo Frei por millonaria deuda con banco

El trámite ya fue inscrito en el Registro Civil, por lo que se pudo embargar una camioneta Cherokee Longitude de 2017, cuyo valor de mercado supera los $15 millones. 


Comenzó el embargo de bienes del expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, luego de que el pasado 3 de agosto el ministro de fuero de la Corte de Santiago, Guillermo de la Barra, formalizó este trámite por una millonaria deuda que mantiene con el Banco Security por más de $90 millones, en su calidad de aval de su hermano Francisco.

De acuerdo a radio Biobío, este trámite ya fue inscrito en el Registro Civil, por lo que se pudo embargar una camioneta Cherokee Longitude de 2017, cuyo valor de mercado supera los $15 millones.

Si bien el vehículo seguirá siendo usado por el expresidente, Security se asegura que una vez terminado el juicio de la causa, obtendrá al menos un pago para saldar el compromiso financiero de Francisco Frei.

El libelo de Security no es el único, ya que se suma a otros de otros bancos y firmas.

Publicidad

Tendencias