sábado, 26 de septiembre de 2020 Actualizado a las 06:51

DEPORTES

La masacre de Lisboa: Bayern Munich humilló al Barcelona y selló su paso a las semifinales de la Champions League

por 14 agosto, 2020

La masacre de Lisboa: Bayern Munich humilló al Barcelona y selló su paso a las semifinales de la Champions League
El equipo alemán goléo por 8 a 2 a los catalanes por los cuartos de final de la Champions League.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Barcelona de Arturo Vidal fue humillado por el Bayern Munich alemán con una goleada histórica. El cuadro bávaro goleó por 8 a 2 al elenco culé en el Estadio Da Luz de Lisboa en Portugal.

El equipo alemán presionó desde el pitazo inicial. A los 4 minutos de partido, Thomas Muller marcó el 1 a 0 transitorio. Posteriormente, a los 7 minutos, tras un centro por el lado derecho de la ofensiva catalana, el lateral izquierdo del Bayern, David Alaba, en su intento por despejar el balón, marcó un autogol y puso el 1 a 1.

Pero la supremacía alemana se apoderaría del partido, ya que al minuto 21, Ivan Perisic, con un fuerte disparo cruzado, marcó el 2 a 1, y a los 27 minutos, Serge Gnabry puso el 3 a 1.

Al comienzo de la segunda fracción, el Bayern siguió imponiendo su juego a pesar del descuento de Luis Suárez a los 57 minutos. Joshua Kimmich a los 63, Robert Lewandowski a los 82 y Philippe Coutinho por partida doble a los 85 y 89 minutos  terminaron por sentenciar la serie en una jornada nefasta para Messi y compañía.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV