domingo, 20 de septiembre de 2020 Actualizado a las 02:43

PAÍS

Heraldo Muñoz por candidatura presidencial: "No lo descarto, no lo puedo descartar"

por 22 agosto, 2020

Heraldo Muñoz por candidatura presidencial:
El timonel del PPD dijo que si bien "hoy la prioridad es el Plebiscito" del 25 de octubre", "hay que hacer un pronunciamiento más temprano que tarde". "Lo veré, pronto llegará la hora de tomar una decisión", dijo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Se acerca una nueva carrera por La Moneda y Lavín y Jadue no son las únicas cartas que se barajan. Hoy se sumó una posible candidatura, de parte del PPD. Se trata de su actual timonel Heraldo Muñoz.

El diputado también PPD, Ricardo Celis, propuso al excanciller como el abanderado de su partido para enfrentar las próximas elecciones presidenciales. "Le diría a Heraldo Muñoz que se manifestara claramente y ejerciera su liderazgo para que finalmente él pueda llevar las banderas que vamos a tener después del Plebiscito. Debe manifestar claramente su voluntad de ser candidato presidencial", expresó el parlamentario, en conversación con La Tercera.

Heraldo Muñoz no tardó en responder y si bien no descartó la opción de postularse al sillón presidencial valoró las palabras de su colega de partido. "Le agradezco porque él manifiesta que yo debiera ser el candidato. Aprecio sus palabras, creo que debemos tener una primaria dentro de nuestro partido", dijo el presidente del PPD a Radio Agricultura.

Consultado directamente por una eventual candidatura a la presidencia de la República, Heraldo Muñoz dijo: "No lo descarto, no lo puedo descartar" y agregó que "hay que hacer un pronunciamiento más temprano que tarde".

"Lo veré, pronto llegará la hora de tomar una decisión", cerró.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV