miércoles, 30 de septiembre de 2020 Actualizado a las 21:52

PAÍS

Diputada Paulina Núñez pidió a ministros y subsecretarios estar disponibles para la elección de “convencionales” en abril de 2021

por 28 agosto, 2020

Diputada Paulina Núñez pidió a ministros y subsecretarios estar disponibles para la elección de “convencionales” en abril de 2021
La legisladora RN pidió a los ministros y subsecretarios que estén disponibles para ser parte del grupo que redactará la nueva Carta Magna.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Desde el miércoles, los comandos por el apruebo y el rechazo a una nueva Constitución, comenzaron su trabajo para el plebiscito del próximo 25 de octubre, tras el inicio del  periodo de campaña.

Sin embargo, para la diputada y vicepresidenta de Renovación Nacional, Paulina Núñez, “la madre de todas las batallas será el próximo 11 de abril de 2021, cuando se elija a los convencionales”.

En ese sentido, la legisladora RN pidió a los ministros y subsecretarios que estén disponibles para ser parte del grupo que redactará la nueva Carta Magna.

“Iremos en lista única como Chile Vamos, por lo tanto nuestra pega es llevar constituyentes competitivos para ganar, llevar listas inteligentes con ‘cabezas de serie’ de gran arrastre popular, secundados por expertos o políticos con experiencia, y trabajar para que salgan ambos. Y por eso le hacemos un llamado a los ministros y ministras, subsecretarios y directores para que estén disponibles”, solicitó.

En ese sentido, la parlamentaria RN añadió que “todo aquel que haya tenido exposición en el Gobierno y haya hecho una buena pega, será conocido y mejor aún si es valorado debe ser candidato a la convención”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV