Publicidad
Incendiaron casa de consejera regional de RN en Collipulli PAÍS La investigación quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI de Angol | Referencial.

Incendiaron casa de consejera regional de RN en Collipulli

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI de Angol está a cargo de hacer las investigaciones.


Un grupo de desconocidos incendió la tarde del domingo una casa patronal en Collipulli, región de La Araucanía, perteneciente a la consejera regional de Renovación Nacional (RN), María Elizabeth Gutiérrez.

«Ayer, la comunidad Segundo Guajardo se había venido a tomar nuevamente mi predio y por primera vez en estos seis o siete años, yo pedí orden de desalojo y pasa esto, nunca antes lo había hecho para llevar el cuento en paz, porque todo se iba a resolver por la vía de la conversación; pero parece que la conversación no sirve, está todo quemado, estoy con lo puesto», relató Gutiérrez, según información consignada por La Tercera.

La consejera regional agregó que «yo salí a las 17.30 de la tarde de aquí a Angol a comprar y a las 6 de la tarde fue; hay testigos que dicen que vieron una camioneta roja yéndose de acá, pero no estoy segura si eso existe o no».

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI de Angol está a cargo de hacer las investigaciones.

Publicidad

Tendencias