Publicidad
Los errores del árbitro del duelo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica: no cobró un gol evidente y empezó el segundo tiempo con un jugador menos DEPORTES Crédito: Pantallazo

Los errores del árbitro del duelo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica: no cobró un gol evidente y empezó el segundo tiempo con un jugador menos

El duelo, lleno de curiosidades, terminó a favor de los visitantes, por 1 a 0.


Dos insólitas situaciones se vivieron en el duelo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica, válido por la Primera B del fútbol chileno.

La primera ocurrió en el minuto 7 del encuentro, cuando Eduardo Vilches, de los visitantes, ejecutó un tiro libre de manera perfecta, pero que por el rebote, la pelota salió del arco. En eso, la defensa de los locales la lanzó al tiro de esquina.


Crédito: @CDF_cl

El árbitro del encuentro, Fernando Véjar, dudó, consultó a su juez de línea, y confirmó el saque de esquina. La pelota había entrado por más de un metro.

El otro error ocurrió al inicio del segundo tiempo, cuando el mismo Véjar dio el pitazo inicial. Sin embargo, no se percató de que faltaba el arquero de San Marcos.


Crédito: @CDF_cl

El duelo, lleno de curiosidades, terminó a favor de los visitantes, por 1 a 0.

Publicidad

Tendencias