miércoles, 30 de septiembre de 2020 Actualizado a las 19:18

PAÍS

Marta Larraechea en picada contra senadora Provoste por deslizar idea de primarias de la DC con el PC: "Que renuncie y se vaya"

por 16 septiembre, 2020

Marta Larraechea en picada contra senadora Provoste por deslizar idea de primarias de la DC con el PC:

Crédito: ATON

Todo comenzó el pasado domingo, cuando el diputado DC Miguel Ángel Calisto se refirió a una entrevista de Provoste, en donde dijo que "es absolutamente compatible una primaria presidencial donde estén la DC y el PC". La ex Primera Dama también se sumó a las críticas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ex Primera Dama, Marta Larraechea criticó a la senadora DC Yasna Provoste.

¿Por qué? Todo comenzó el pasado domingo, cuando el diputado DC Miguel Ángel Calisto se refirió a una entrevista de Provoste, en donde dijo que "es absolutamente compatible una primaria presidencial donde estén la DC y el PC".

Calisto respondió por Twitter: "hacer una primaria con el PC significa que, si Jadue es el elegido, todos tenemos que agachar cabeza y apoyarlo. Eso termina por diluir a la DC. Me parece que la senadora Yasna Provoste eligió el camino de la izqueirda sin retorno, pero no puede arrastrarnos a todos al despeñadero".

En esa línea , Larraechea posteó en redes sociales: "Creo que Yasna está equivocada de partido, que renuncie y se vaya al PC".

Provoste se defendió: "El debate sobre el camino y rol de la Democracia Cristiana para el futuro del país debe ser de altura y de ideas, no de caricaturas. Invito a leer y a entender la entrevista".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV