Publicidad
Diputados UDI por acusación constitucional contra ministro del Interior: «Continúa el festival de las AC, una verdadera irresponsabilidad» PAÍS

Diputados UDI por acusación constitucional contra ministro del Interior: «Continúa el festival de las AC, una verdadera irresponsabilidad»

Los diputados de la UDI, María José Hoffmann y Gustavo Sanhueza, jefe y sub jefe de Bancada, aseguraron que es una irresponsabilidad en momentos de pandemia y más aún cuando no se resuelve la acusación contra del ex ministro Mañalich. “Todo el apoyo a Pérez”, dijeron.


Los diputados de la UDI, María José Hoffmann y Gustavo Sanhueza, jefe y sub jefe de Bancada, respectivamente aseguraron que presentar una Acusación Constitucional con el ministro del Interior, Víctor Pérez, resulta una contracción, toda vez que el país para por una pandemia y aún no se resuelve el tema de ex ministro Jaime Mañalich

“Una verdadera irresponsabilidad por parte de la oposición el concretar una AC contra el ministro del Interior cuando aún no se resuelve la presentada contra el exministro de Salud, Jaime Mañalich”, argumentaron los parlamentarios gremialistas.

Para los diputados UDI esto se trata dijeron “de una maniobra de baja estopa para disimular el fracaso rotundo en el pacto para lograr una opción común en las primarias”

“Esta actitud viene a confirmar que la oposición sólo busca desestabilizar a un gobierno democráticamente elegido”, sostuvieron Hoffmann y Sanhueza.

Y agregaron: “Le pedimos a la oposición respetar la democracia, y no seguir utilizando estas malas prácticas de politiquería pequeña”

Ambos parlamentarios entregaron su total respaldo a Víctor Pérez.

Publicidad

Tendencias