martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 21:53

PAÍS

Diputados UDI por acusación constitucional contra ministro del Interior: "Continúa el festival de las AC, una verdadera irresponsabilidad"

por 4 octubre, 2020

Diputados UDI por acusación constitucional contra ministro del Interior:
Los diputados de la UDI, María José Hoffmann y Gustavo Sanhueza, jefe y sub jefe de Bancada, aseguraron que es una irresponsabilidad en momentos de pandemia y más aún cuando no se resuelve la acusación contra del ex ministro Mañalich. “Todo el apoyo a Pérez”, dijeron.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los diputados de la UDI, María José Hoffmann y Gustavo Sanhueza, jefe y sub jefe de Bancada, respectivamente aseguraron que presentar una Acusación Constitucional con el ministro del Interior, Víctor Pérez, resulta una contracción, toda vez que el país para por una pandemia y aún no se resuelve el tema de ex ministro Jaime Mañalich

“Una verdadera irresponsabilidad por parte de la oposición el concretar una AC contra el ministro del Interior cuando aún no se resuelve la presentada contra el exministro de Salud, Jaime Mañalich”, argumentaron los parlamentarios gremialistas.

Para los diputados UDI esto se trata dijeron “de una maniobra de baja estopa para disimular el fracaso rotundo en el pacto para lograr una opción común en las primarias”

“Esta actitud viene a confirmar que la oposición sólo busca desestabilizar a un gobierno democráticamente elegido”, sostuvieron Hoffmann y Sanhueza.

Y agregaron: “Le pedimos a la oposición respetar la democracia, y no seguir utilizando estas malas prácticas de politiquería pequeña”

Ambos parlamentarios entregaron su total respaldo a Víctor Pérez.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

In memorian

Envíada por Aland Tapia | 26 octubre, 2020

Cartas al Director

Noticias del día

TV