miércoles, 21 de octubre de 2020 Actualizado a las 16:47

PAÍS

Nuevo ataque incendiario en Contulmo terminó con varios vehículos destruidos

por 7 octubre, 2020

Nuevo ataque incendiario en Contulmo terminó con varios vehículos destruidos

Crédito: Aton

La situación ocurrió en la mañana en el fundo forestal San Ernesto, donde habrían llegado un grupo de sujetos. Los primeros reportes sostienen que se quemaron al menos tres vehículos, pero no se descarta que haya más vehículos afectados.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Diversas máquinas siniestradas fue el resultado fue el resultado de un nuevo ataque incendiario que se registró este miércoles en la comuna de Contulmo, en la provincia de Arauco de la región del Biobío.

De acuerdo a Emol, la situación ocurrió en la mañana en el fundo forestal San Ernesto, donde habrían llegado un grupo de sujetos. Los primeros reportes sostienen que se quemaron al menos tres vehículos, pero no se descarta que haya más vehículos afectados.

Al respecto, el intendente del Bíobío, Sergio Giacaman informó que "durante la mañana del día de hoy, a las 08:30, se recibió un llamado de parte de Carabineros realizando una denuncia, donde el afectado informa que delincuentes habrían quemado una camioneta y dos grúas. Eso es noticia en desarrollo, Carabineros procedió al lugar y se está haciendo el levantamiento para informar con mayor precisión".

Detalló además que cuando se aclaren los hechos, se iniciarán acciones judiciales. "Las querellas son para que se active la institucionalidad y naturalmente, teniendo los partes, vamos a proceder a presentar las querellas respectivas de acuerdo a los delitos que se hayan cometido".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV