jueves, 29 de octubre de 2020 Actualizado a las 22:12

PAÍS

Caso Pío Nono: Autorizan a fiscal Chong a revisar dos cámaras corporales incautadas en comisaría de Lo Espejo

por 14 octubre, 2020

Caso Pío Nono: Autorizan a fiscal Chong a revisar dos cámaras corporales incautadas en comisaría de Lo Espejo

Crédito: Aton

También se autorizó a la fiscal Chong para revise el contenido de dos tarjetas de memoria y un pendrive, elementos requisados por la Policía de Investigaciones (PDI) en una diligencia realizada el 5 de octubre pasado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago autorizó a la fiscal Ximena Chong para que acceda y revise el contenido de dos cámaras corporales incautadas en una comisaría de la comuna de Lo Espejo, en el contexto del denominado Caso Pío Nono.

De acuerdo a Radio ADN, también se autorizó a la fiscal Chong para revise el contenido de dos tarjetas de memoria y un pendrive, elementos requisados por la Policía de Investigaciones (PDI) en una diligencia realizada el 5 de octubre pasado.

Vale destacar que la investigación de la persecutora apunta a determinar la responsabilidad que tuvo el funcionario Sebastián Zamora en la caída de un joven de 16 años al Río Mapocho.

Zamora se encuentra en prisión preventiva mientras dure la investigación, y fue acusado por el delito de homicidio frustrado.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV