Publicidad
Ministro Paris lamenta fallecimiento de TENS que recibió impacto de bala el 18-O: «No toleraremos la violencia» PAÍS Crédito: ATON

Ministro Paris lamenta fallecimiento de TENS que recibió impacto de bala el 18-O: «No toleraremos la violencia»

La profesional tenía 27 años y se desempeñaba como TENS en el Hospital San Juan de Dios. Era esposa y madre de una pequeña hija, según relató la autoridad durante el balance diario.


Durante el balance diario entregado este jueves, el ministro de Salud, Enrique Paris lamentó el fallecimiento de la funcionaria de salud Francisca Paz, quien recibió el impacto de una bala perdida durante el domingo 18 de octubre.

La profesional tenía 27 años y se desempeñaba como TENS en el Hospital San Juan de Dios. Era esposa y madre de una pequeña hija, según relató la autoridad.

«Condenamos el uso de armas de fuego, llamamos a la paz y a la concordia. Acompañamos en su dolor a su familia y a los funcionarios de la salud”, añadió posteriormente.

“No toleraremos la violencia. Seguiremos trabajando para salir vidas, no para perder vidas. Aquellos que no condenan la violencia, contribuyen a que sigamos perdiendo vidas valiosas y necesarias para la patria», finalizó.

La Fiscalía Metropolitana Sur está investigando el hecho y el municipio de San Ramón dijo que tomará acciones legales para intentar aclarar este incidente.

Publicidad

Tendencias