sábado, 5 de diciembre de 2020 Actualizado a las 14:27

PAÍS

Ministro Paris lamenta fallecimiento de TENS que recibió impacto de bala el 18-O: "No toleraremos la violencia"

por 22 octubre, 2020

Ministro Paris lamenta fallecimiento de TENS que recibió impacto de bala el 18-O:

Crédito: ATON

La profesional tenía 27 años y se desempeñaba como TENS en el Hospital San Juan de Dios. Era esposa y madre de una pequeña hija, según relató la autoridad durante el balance diario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante el balance diario entregado este jueves, el ministro de Salud, Enrique Paris lamentó el fallecimiento de la funcionaria de salud Francisca Paz, quien recibió el impacto de una bala perdida durante el domingo 18 de octubre.

La profesional tenía 27 años y se desempeñaba como TENS en el Hospital San Juan de Dios. Era esposa y madre de una pequeña hija, según relató la autoridad.

"Condenamos el uso de armas de fuego, llamamos a la paz y a la concordia. Acompañamos en su dolor a su familia y a los funcionarios de la salud”, añadió posteriormente.

“No toleraremos la violencia. Seguiremos trabajando para salir vidas, no para perder vidas. Aquellos que no condenan la violencia, contribuyen a que sigamos perdiendo vidas valiosas y necesarias para la patria", finalizó.

La Fiscalía Metropolitana Sur está investigando el hecho y el municipio de San Ramón dijo que tomará acciones legales para intentar aclarar este incidente.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV