Publicidad
Nublado en gran parte del país: el pronóstico del tiempo en cada región para el día del plebiscito PAÍS Créditos: Aton

Nublado en gran parte del país: el pronóstico del tiempo en cada región para el día del plebiscito

Las condiciones climáticas no serán motivo adverso para los electores para el domingo 25 de octubre, jornada en la que se realizará el plebiscito constitucional. Las temperaturas disminuirán en gran parte del país, pero las condiciones serán las óptimas para el traslado y desarrollo del proceso.


Según la información de la Dirección Meteorológica, para el domingo 25 de octubre, día del plebiscito constitucional, la mayor parte del país se encontrará nublado. Pero no en cada rincón. Es por esto que es necesario saber cómo será el clima en cada zona del país, para que los ciudadanos tomen las medidas respectivas dependiendo en qué lugar se encuentren.

Arica y Parinacota: Se concentra mayor nubosidad en la zona costera y no se superarán los 20 grados.

Tarapacá: En la zona costera habrá nubosidad y se alcanzará una máxima de 20 grados. En el sector cordillerano habrá una presencia importante de calor y el peak será de 33 grados.

Antofagasta: Al igual que en las regiones más al norte del país, en la zona costera se hará presente mayormente las nubes y la máxima bordeará los 20 grados. Hacia el interior, en la ciudad de Calama, se registrarán vientos intensos.

Atacama: A pesar de contar con un día mayormente nublado, la temperatura será más cálida, donde oscilará entre los 17 y 24 grados.

Coquimbo: En algún momento del día habrá presencia de llovizna en el sector costero. De todas formas la temperatura será cálida, donde se registrarán desde 18 a 24 grados.

Valparaíso: La región estará completamente nublada y se espera que en la zona costera se registre lloviznas. La temperatura llegará a los 23 grados.

Región Metropolitana: El calor cesará en la región y dominará mayormente la nubosidad. Se esperan no más allá de 21 grados.

O’Higgins: Se registrarán chubascos débiles y nubosidad. La temperatura no sobrepasará los 21 grados.

Maule: Al igual que en O’Higgins, se esperan chubascos aislados, pero la temperatura será más baja, no superará los 18 grados.

Ñuble: La zona estará parcialmente nublada y se espera que la temperatura no sobrepase los 18 grados.

Bío Bío: El día estará nublado y la temperatura no superará los 16 grados. Se espera una jornada fresca.

La Araucanía: Se esperan precipitaciones débiles en algunos sectores de la región. No se superarán los 15 grados.

Los Ríos: En algunos sectores caerán precipitaciones aisladas y la temperatura máxima no sobrepasará los 13 grados.

Los Lagos: Se registrarán precipitaciones débiles en algunos sectores. La región estará mayormente nublada. La máxima será de 13 grados.

Aysén: Se presentarán chubascos débiles en algunos sectores de la región, mientras que en otros se esperan fuertes vientos. La temperatura no sobrepasará los 13 grados.

Magallanes: En Punta Arenas lloverá durante la madrugada del domingo. En el día estará nublado en la zona. La máxima será de 17 grados.

Publicidad

Tendencias