Publicidad
Beatriz Sánchez festeja triunfo del «Apruebo» en el Plebiscito: «Lo que sucedió en Chile es el triunfo de la gente» PAÍS Crédito: ATON

Beatriz Sánchez festeja triunfo del «Apruebo» en el Plebiscito: «Lo que sucedió en Chile es el triunfo de la gente»

“Esto es una señal de responsabilidad para todas las organizaciones, para nosotras y nosotros que hacemos organizaciones políticas, para ir caminando en un camino de mayorías, que pueda ir dando respuesta a esta rotundidad que se vivió hoy día en las calles con este plebiscito”, sostuvo la ex candidata presidencial del Frente Amplio.


Beatriz Sánchez, ex candidata presidencial del Frente Amplio, celebró el triunfo del «Apruebo» y la Convención Constitucional en el Plebiscito 2020, realizado este domingo 25 de octubre.

Al respecto, dijo que «hoy día lo que sucedió en Chile es el triunfo de la gente”.

“Esto es una señal de responsabilidad para todas las organizaciones, para nosotras y nosotros que hacemos organizaciones políticas, para ir caminando en un camino de mayorías, que pueda ir dando respuesta a esta rotundidad que se vivió hoy día en las calles con este plebiscito”, sostuvo.

Sánchez agregó que ahora toca comenzar a “pensar en cómo ir superando este modelo, en cómo podemos vivir mejor, en cómo responderle a pensionados, en cómo responderle a la gente que quiere mejor salud, en cómo responderle a las personas que quieren una mejor vida”.

“La gente en Chile quiere participar, no quiere que le pasen las cosas hechas, quieren tomar decisiones”, agregó, instando a comenzar un proceso de diálogo para perfeccionar la convención constituyente.

Publicidad

Tendencias