jueves, 3 de diciembre de 2020 Actualizado a las 20:41

PAÍS

Beatriz Sánchez pide a los electores tener paciencia ante largas filas en centros de votación

por 25 octubre, 2020

Beatriz Sánchez pide a los electores tener paciencia ante largas filas en centros de votación

Crédito: Aton

La ex candidata presidencial recalcó que "esto nos da esperanza del proceso que estamos viviendo, que haya fila como esta da cuenta que no es una elección cualquiera".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez pidió a la población ser pacientes ante las largas filas que se observan en algunos locales de votación por el plebiscito.

Por otra parte, recalcó que "esto nos da esperanza del proceso que estamos viviendo, que haya fila como esta da cuenta que no es una elección cualquiera".

"Esto es emocionante y estoy con mucha esperanza por lo que pase hoy día. Lo que le pido a las personas es que ojalá tengamos esta paciencia para esperar en la fila", dijo, según consigna Biobío.

"Hoy día estamos empezando a abrir la posibilidad de cambios profundos para Chile y eso genera esta sensación como de cosquilleo en la guata y en el corazón, de que podemos soñar cambios reales para el país y eso es lo que está pasando hoy día y creo que se refleja en las calles, ha sido una mañana de puras emociones", manifestó la ex candidata a la presidencia.

"La Constitución define la vida o la forma de vida que tenemos hoy día, se dijo en la calle. Lo que queremos es eso, cambios, se dijo en la calle", agregó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV