Publicidad
Ministro Pérez respalda a director de la PDI tras amenazas recibidas: «Son hechos deleznables que rechazamos categóricamente» PAÍS Crédito: ATON

Ministro Pérez respalda a director de la PDI tras amenazas recibidas: «Son hechos deleznables que rechazamos categóricamente»

Al Cuartel General de la PDI, ubicado en Santiago Centro, llegó el ministro del Interior para respaldar a Héctor Espinosa, director de la Policía de Investigaciones, quien comenzó a recibir amenazar por redes sociales, luego de advertir sobre las armas con las que cuenta la PDI para defenderse.


Un férreo respaldo anunció este miércoles el ministro del Interior, Víctor Pérez, quien se reunió con el director general de la PDI, Héctor Espinosa, para manifestarle su apoyo por las amenazas recibidas en redes sociales.

Este pasado martes se supo que la Fiscalía Metropolitana Occidente abrió una investigación para dar con los responsables del hostigamiento que comenzó a recibir Espinosa, luego de advertir sobre las armas con las que cuenta la PDI para defenderse.

Debido a esto, este miércoles el ministro Pérez llegó hasta el Cuartel General de la PDI para entregar el apoyo presencial.

“Las amenazas, contra cualquier persona son hechos deleznables, que rechazamos categóricamente” expresó el ministro Pérez.

Por su parte, el director de la PDI dijo estar tranquilo.

“Ningún miembro de la PDI se va a amedrentar jamás. Sabemos que cuando hacemos un trabajo profesional y eficiente, para sacar bandas criminales de circulación, a muchos sectores no les va a gustar”, expresó Espinosa.

Publicidad

Tendencias