martes, 24 de noviembre de 2020 Actualizado a las 23:29

PAÍS

Comienza a tomar forma su lista: Pablo Longueira anuncia a parte de la directiva con la que buscará la presidencia de la UDI

por 29 octubre, 2020

Comienza a tomar forma su lista: Pablo Longueira anuncia a parte de la directiva con la que buscará la presidencia de la UDI

Crédito: ATON

“Llevo al la vicepresidencia a dos mujeres: va a ir la (ex alcaldesa de Recoleta) Sol Letelier, va a ir la (core de la RM) Paula Gárate. Estoy conformando mi directiva, estoy trabajando en eso”, afirmó Longueira.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Pablo Longueira busca recuperar la presidencia de la UDI, y para eso, este miércoles presentó alguno de los nombres que lo acompañarán en la lista que competirá en las elecciones programadas para diciembre de este año.

En conversación con radio Duna, el exsenador afirmó que “llevo al la vicepresidencia a dos mujeres: va a ir la (ex alcaldesa de Recoleta) Sol Letelier, va a ir la (core de la RM) Paula Gárate. Estoy conformando mi directiva, estoy trabajando en eso”.

Longueira, quien además pretende ser candidato a la Convención Constituyente, afirmó que desistirá de buscar la testera gremialista si los comicios internos de la UDI son aplazados hasta después de las elecciones municipales de abril del próximo año.

Si esto ocurre, Longueira dijo, a través de un mensaje emitido en un chat interno de la UDI, que se volverá a desafiliar del partido y se radicará definitivamente en la Patagonia.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV