Publicidad
PS condena asesinato de cabo Eugenio Nain Caniumil: «La justicia debe hacer su trabajo para esclarecer las circunstancias de su muerte» PAÍS

PS condena asesinato de cabo Eugenio Nain Caniumil: «La justicia debe hacer su trabajo para esclarecer las circunstancias de su muerte»

El PS se refirió este sábado al caso de Eugenio Nain, carabinero que fue asesinado en el sector de Metrenco en Padres Las Casas, Región de La Araucanía.


El Partido Socialista condenó «enérgicamente» el asesinato del cabo segundo de Carabineros Eugenio Nain Caniumil, quien, en circunstancias que se investigan, perdió la vida en un acto de servicio.

El PS señaló, a través de un comunicado, que «la vida humana no tiene precio, en este caso, la de un joven servidor público».

«Su pérdida es irreparable en todos los sentidos y por ello todos los sectores de la sociedad chilena debemos condenar este hecho sin matices», añadieron.

«Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y a la institución. La justicia debe hacer su trabajo para esclarecer las circunstancias de su muerte, para que este crimen no quede impune y sus autores reciban las máximas sanciones que establece la ley», concluyó el PS.

 

Publicidad

Tendencias