Publicidad
Paso a Paso: Ñuñoa, Melipilla y toda la región de Coquimbo inician la fase de Apertura Inicial PAÍS Crédito: Aton

Paso a Paso: Ñuñoa, Melipilla y toda la región de Coquimbo inician la fase de Apertura Inicial

En la fase 4, las personas pueden salir libremente, incluyendo personas mayores de 75 años, pero no pueden ir a comunas que estén en cuarentena. También se permiten las reuniones sociales de hasta 50 personas en espacios cerrados, y 100 personas en lugares abiertos. Además se puede viajar entre regiones que estén en las etapas, 3, 4 y 5.


Este lunes, 17 comunas del país iniciaron la fase de Apertura Inicial, en el marco del Plan Paso a Paso que busca la reapertura gradual de los municipios ante la pandemia del covid-19.

Concretamente, las comunas de Ñuñoa y Melipilla, en la Región Metropolitana, así como las toda la región de Coquimbo, son las que desde este lunes a las 05:00 AM se encuentran en esta etapa.

En la fase 4, las personas pueden salir libremente, incluyendo personas mayores de 75 años, pero no pueden ir a comunas que estén en cuarentena.

También se permiten las reuniones sociales de hasta 50 personas en espacios cerrados, y 100 personas en lugares abiertos. Además se puede viajar entre regiones que estén en las etapas, 3, 4 y 5.

Los restaurantes y cafés pueden abrir con máximo el 50% de su capacidad. Teatros y cines también pueden funcionar con aforo reducido.

Publicidad

Tendencias