viernes, 4 de diciembre de 2020 Actualizado a las 04:48

PAÍS

Paso a Paso: Ñuñoa, Melipilla y toda la región de Coquimbo inician la fase de Apertura Inicial

por 2 noviembre, 2020

Paso a Paso: Ñuñoa, Melipilla y toda la región de Coquimbo inician la fase de Apertura Inicial

Crédito: Aton

En la fase 4, las personas pueden salir libremente, incluyendo personas mayores de 75 años, pero no pueden ir a comunas que estén en cuarentena. También se permiten las reuniones sociales de hasta 50 personas en espacios cerrados, y 100 personas en lugares abiertos. Además se puede viajar entre regiones que estén en las etapas, 3, 4 y 5.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este lunes, 17 comunas del país iniciaron la fase de Apertura Inicial, en el marco del Plan Paso a Paso que busca la reapertura gradual de los municipios ante la pandemia del covid-19.

Concretamente, las comunas de Ñuñoa y Melipilla, en la Región Metropolitana, así como las toda la región de Coquimbo, son las que desde este lunes a las 05:00 AM se encuentran en esta etapa.

En la fase 4, las personas pueden salir libremente, incluyendo personas mayores de 75 años, pero no pueden ir a comunas que estén en cuarentena.

También se permiten las reuniones sociales de hasta 50 personas en espacios cerrados, y 100 personas en lugares abiertos. Además se puede viajar entre regiones que estén en las etapas, 3, 4 y 5.

Los restaurantes y cafés pueden abrir con máximo el 50% de su capacidad. Teatros y cines también pueden funcionar con aforo reducido.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV