jueves, 3 de diciembre de 2020 Actualizado a las 11:45

PAÍS

Ascencio en picada contra senadora Goic y diputado Chahin por dichos sobre futuro de la acusación contra Víctor Pérez

por 5 noviembre, 2020

Ascencio en picada contra senadora Goic y diputado Chahin por dichos sobre futuro de la acusación contra Víctor Pérez

Crédito: ATON

Según el diputado DC e impulsor de la acusación constitucional contra el ex ministro del Interior, los dichos de sus compañeros DC "podrían entenderse como un llamado de perdón".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Las declaraciones de la senadora DC Carolina Goic y el presidente de su partido, Fuad Chahin, causaron molestia en el diputado Gabriel Ascencio, también DC e impulsor de la acusación constitucional contra el ex ministro Víctor Pérez.

Esto, porque sus dichos, en donde advertían que su renuncia al Ministerio del Interior serían antecedentes a tomar en cuenta al momento de ver el libelo en el Senado, "podrían entenderse como un llamado de perdón" y manifestó que "sería bueno" que el Consejo Nacional de la falange se pronunciara al respecto.

"Decepciona enterarse por la prensa de mensajes que podrían entenderse como un llamado de perdón a las infracciones de Víctor Pérez", planteó a través de Twitter.

Chahin había dicho que tras la renuncia de Pérez, "el primer objetivo y el central, ya está cumplido". Mientras que la senadora señaló que "el ministro ya no está en su cargo, es un factor que debemos ponderar".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV