Publicidad
Ascencio en picada contra senadora Goic y diputado Chahin por dichos sobre futuro de la acusación contra Víctor Pérez PAÍS Crédito: ATON

Ascencio en picada contra senadora Goic y diputado Chahin por dichos sobre futuro de la acusación contra Víctor Pérez

Según el diputado DC e impulsor de la acusación constitucional contra el ex ministro del Interior, los dichos de sus compañeros DC «podrían entenderse como un llamado de perdón».


Las declaraciones de la senadora DC Carolina Goic y el presidente de su partido, Fuad Chahin, causaron molestia en el diputado Gabriel Ascencio, también DC e impulsor de la acusación constitucional contra el ex ministro Víctor Pérez.

Esto, porque sus dichos, en donde advertían que su renuncia al Ministerio del Interior serían antecedentes a tomar en cuenta al momento de ver el libelo en el Senado, «podrían entenderse como un llamado de perdón» y manifestó que «sería bueno» que el Consejo Nacional de la falange se pronunciara al respecto.

«Decepciona enterarse por la prensa de mensajes que podrían entenderse como un llamado de perdón a las infracciones de Víctor Pérez», planteó a través de Twitter.

Chahin había dicho que tras la renuncia de Pérez, «el primer objetivo y el central, ya está cumplido». Mientras que la senadora señaló que «el ministro ya no está en su cargo, es un factor que debemos ponderar».

Publicidad

Tendencias