jueves, 21 de enero de 2021 Actualizado a las 22:07

PAÍS

Carabineros detiene a 68 personas que participaban en fiesta clandestina en Recoleta: se encontraba la reconocida actriz Claudia Burr

por 7 diciembre, 2020

Carabineros detiene a 68 personas que participaban en fiesta clandestina en Recoleta: se encontraba la reconocida actriz Claudia Burr

Crédito: Teleserie Estúpido Cupido de TVN / Claudia Burr interpretó a Isabel Margarita

Carabineros, al llegar al lugar alertados por vecinos, constataron que el evento se realizaba en un espacio cerrado, con guardias y sin patente para venta de alcohol. Además, se cobraba una entrada e 15 mil pesos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Carabineros detuvo este lunes en la madrugada a 68 personas que participaban en una fiesta clandestina en el barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta.

Carabineros, al llegar al lugar alertados por vecinos, constataron que el evento se realizaba en un espacio cerrado, con guardias y sin patente para venta de alcohol. Además, se cobraba una entrada de 15 mil pesos.

En cuanto a los detenidos, se trató de 47 hombres y 21 mujeres. Dentro de estas últimas, se encontraba la actriz nacional Claudia Burr (52 años), conocida por sus actuaciones en teleseries como Estúpido Cupido, Sucupira, Iorana y Aquelarre.

Burr, al igual que el resto de detenidos, quedaron a la espera de citación de la Fiscalía por ser parte de una fiesta clandestina no autorizada.

En tanto, el organizador de la fiesta, identificado como Pablo Cordero, pasará a control de detención por delito contra la salud pública.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV